Compendio de didáctica general / Juan Carlos Sánchez Huete
Colaborador(es): Sánchez Huete, Juan Carlos [coordinador]
Tipo de material: TextoSeries Campus 52Editor: Alcalá, Madrid : Editorial CCS , 2008Descripción: 608 páginas : cuadros, diagramasISBN: 9788498422597Tema(s): EDUCACIÓN | ENSEÑANZAClasificación LoC:LB1025.3 | C65Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LB1025.3 C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001613 | |
Libro | Plantel Norte | LB1025.3 C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 007490 | |
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1025.3 C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 004754 | |
Libro | Plantel Villa de Cortes | LB1025.3 C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 23 001106 | |
Libro | Plantel Villa de Cortes | LB1025.3 C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 23 001109 |
Conceptos generales relacionados con la didáctica
Conocimiento científico de la didáctica
El aprendizaje
El profesor que se forma. Desarrollo personal y profesional del docente
El profesor que enseña : la práctica docente
El profesor que evalúa : la evaluación para la mejora de la acción educativa
El profesor de programa : la programación como instrumento de trabajo
El profesor que investiga : la investigación en el aula como proceso de mejora de la enseñanza
El currículo prescrito
El currículo de educación infantil
El currículo de educación primaria
El currículo de educación secundaria
El modelo de escuela en una sociedad de información y la comunicación
Las actitudes y la motivación
La organización del aula y la dinámica grupal
Principios metodológicos de la acción educativa
Creación para la formación
Educación Mixta / Pedagogía / Pedagogía Contemporánea (B24-2) / (17 001613)
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General I (P01-2) / (23 001106)
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General II (P02-2) / (23 001109)
No hay comentarios en este titulo.