12 lecciones de pedagogía, educación y didáctica / Francisco De la Torre Zermeño
Por: Torre Zermeño, Francisco de la [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega , 2005Descripción: 263 páginas tablas, exagramas, dibujos, mapas mentalesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9701510267Tema(s): PEDAGOGÍA | ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE | EDUCACIÓNClasificación LoC:LB1060 | T67 2005
Contenidos:
Pedagogía, educación y didáctica
Los protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje
El efecto Pigmalión
El enfoque cosntructivista
La lectura de comprensión
La lectura de estudio
Mapas mentales
Hexagramas
Las actividades lúdicas (juegos) en la eduación
La evaluación
Los reactivos
El sistema de educación a distancia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LB1060 T67 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001623 |
Navegando Plantel Oriente estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1060 L66 2001 Evaluación del aprendizaje : Alternativas y nuevos desarrollos | LB1060 L66 2001 Evaluación del aprendizaje : Alternativas y nuevos desarrollos | LB1060 L66 2001 Evaluación del aprendizaje : Alternativas y nuevos desarrollos | LB1060 T67 2005 12 lecciones de pedagogía, educación y didáctica | LB1062 A74 2009 Investigar con mapas conceptuales : Procesos metodológicos | LB1062 C35 Enséñame a aprender : ideas para una educación creativa y activa | LB1062 L67 2000 Pensamientos critico y creativo |
Incluye: Índice (pp. 259-263)
Incluye: Bibliografía (pp. 255-257)
Pedagogía, educación y didáctica
Los protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje
El efecto Pigmalión
El enfoque cosntructivista
La lectura de comprensión
La lectura de estudio
Mapas mentales
Hexagramas
Las actividades lúdicas (juegos) en la eduación
La evaluación
Los reactivos
El sistema de educación a distancia
Educación Mixta / Pedagogía / Didáctica General II (P02-1) / (17 001623)
No hay comentarios en este titulo.