Marketing rol : el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañias

Por: LENSKOLD, James D
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2005Descripción: 261 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioTítulos uniformes: Marketing ROL Español Tema(s): MARKETING
Contenidos:
Tabla de Contenido Introducción. Parte I. Entendiendo los principios del ROI. 1. Las ganancias son el objetivo y el ROI es su medida. 2. Los elementos básicos del ROI. 3. El ROI de marketing es diferente. 4. Más medible que nunca. 5. El proceso de ROI de marketing. Parte II. Construcción de la fórmula del ROI. 6. Medición del retorno sobre inversión. 7. Inversión y patrones de retorno. 8. Dinámica de las ganancias y principios clave. Parte III. Aplicación del ROI de marketing. 9. Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing. 10. Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo. 11. Cómo administrar la rentabilidad de los clientes. 12. Estrategias de Customer Pathing. 13. Administración de la rentabilidad de la campaña. 14. El proceso de medición. 15. Administración estratégica de las ganancias. 16. El proceso de implementación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF1009 L45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004623
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF1009 L45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004624

Tabla de Contenido

Introducción.

Parte I. Entendiendo los principios del ROI.

1. Las ganancias son el objetivo y el ROI es su medida.
2. Los elementos básicos del ROI.
3. El ROI de marketing es diferente.
4. Más medible que nunca.
5. El proceso de ROI de marketing.

Parte II. Construcción de la fórmula del ROI.

6. Medición del retorno sobre inversión.
7. Inversión y patrones de retorno.
8. Dinámica de las ganancias y principios clave.

Parte III. Aplicación del ROI de marketing.

9. Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing.
10. Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo.
11. Cómo administrar la rentabilidad de los clientes.
12. Estrategias de Customer Pathing.
13. Administración de la rentabilidad de la campaña.
14. El proceso de medición.
15. Administración estratégica de las ganancias.
16. El proceso de implementación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx