Investigar con mapas conceptuales : Procesos metodológicos / José Arellano; Margarita Santoyo
Por: Arellano, José [autor]
Colaborador(es): Santoyo, Margarita [autor]
Tipo de material: TextoSeries UniversitariaEditor: España : Narcea , 2009Descripción: 205 páginas , mapas conceptualesISBN: 9788427716452Tema(s): ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE | REPRESENTACIÓN MENTAL | CONCEPTOS -- METODOLOGÍAClasificación LoC:LB1062 | A74 2009
Contenidos:
Mapas conceptuales
Los mapas conceptuales como herramienta de la representación del conocimiento
Representación de mapas y conceptos
Metodología y mapas conceptuales
La creatividad, la originalidad y la elaboración de nuevo conocimiento científico
El discurso científico. Integración de los materiales de la investigación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Hemeroanalítica | Plantel Oriente | LB1062 A74 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001695 |
Navegando Plantel Oriente estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1060 L66 2001 Evaluación del aprendizaje : Alternativas y nuevos desarrollos | LB1060 L66 2001 Evaluación del aprendizaje : Alternativas y nuevos desarrollos | LB1060 T67 2005 12 lecciones de pedagogía, educación y didáctica | LB1062 A74 2009 Investigar con mapas conceptuales : Procesos metodológicos | LB1062 C35 Enséñame a aprender : ideas para una educación creativa y activa | LB1062 L67 2000 Pensamientos critico y creativo | LB1062 R62 2006 Aprendizaje creativo continuo : cuando aprender es emprender |
Incluye: Bibliografía (pp. 195-204)
Mapas conceptuales
Los mapas conceptuales como herramienta de la representación del conocimiento
Representación de mapas y conceptos
Metodología y mapas conceptuales
La creatividad, la originalidad y la elaboración de nuevo conocimiento científico
El discurso científico. Integración de los materiales de la investigación
Educación Mixta / Pedagogía / Metodología de la Investigación II (M02-1) / (17 001695)
No hay comentarios en este titulo.