Principios de educación especial / Esteban Sánchez Manzano
Por: Sánchez Manzano, Esteban [, autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toluca | LC3969 S35 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 06/27/2024 | 20 002144 |
Navegando Plantel Toluca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sustituye al libro N° 2/ Un modelo de integración socio educativa/ QUINTANA, Jordi y Bo Imma/ Barcelona 1998
Incluye:
Dedicatoria
índice de contenido
Presentación
Bibliografía al final de cada capítulo
Anexo: Test psicopedagógicos y clínicos
Fundamentos psicológicos y pedagógicos de la educación especial
Aproximaxión al concepto de educación especial
El objeto de la educación especial
Método e intervención en educación especial
Organización y sistemas en educación especial
Investigación en educación
Intervención psicológica y pedagógica para los alumnos excepcionales
Diferencias biológicas
Problemas escolares
Diferencia cognitiva
Sobredotación sognitiva
Alteraciones del lenguaje
Transtornos de personalidad
Inadaptación social
Plan Flexible / Psicología / Educación especial I (P14) / (20 002144)
No hay comentarios en este titulo.