Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones

Por: KOTLER, Philip
Colaborador(es): Bertran, Ana Garcia tr
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Gestión 2000 , 2005Descripción: 155 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 84-96426-29-7Títulos uniformes: Ten deadly marketing sins Español Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.13 K67 2005
Contenidos:
CONTENIDO 1- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor 2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo 3- La empresa tiene que definir y controlar a sus competidores 4- La empresa no ha gestionado bien sus relaciones con sus stakeholders 5- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades 6- El proceso de planificacion de marketing de la empresa es deficiente 7- Hay que reforzar las politicas de productos y servicios de la empresa 8- La capacidades de creacion de marca y de comunicacion de la empresa son debiles 9- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente 10-La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología Epilogo: Los diez mandamientos de la efectividad del marketing
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Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 K67 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004780
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 K67 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004781

Titulo Original: Ten deadly marketing sins

Incluye referencias bibliográficas

CONTENIDO

1- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo
3- La empresa tiene que definir y controlar a sus competidores
4- La empresa no ha gestionado bien sus relaciones con sus stakeholders
5- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades
6- El proceso de planificacion de marketing de la empresa es deficiente
7- Hay que reforzar las politicas de productos y servicios de la empresa
8- La capacidades de creacion de marca y de comunicacion de la empresa son debiles
9- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente
10-La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología

Epilogo: Los diez mandamientos de la efectividad del marketing

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