Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones
Por: KOTLER, Philip
Colaborador(es): Bertran, Ana Garcia tr
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415.13 K67 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 004780 | |
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Titulo Original: Ten deadly marketing sins
Incluye referencias bibliográficas
CONTENIDO
1- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo
3- La empresa tiene que definir y controlar a sus competidores
4- La empresa no ha gestionado bien sus relaciones con sus stakeholders
5- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades
6- El proceso de planificacion de marketing de la empresa es deficiente
7- Hay que reforzar las politicas de productos y servicios de la empresa
8- La capacidades de creacion de marca y de comunicacion de la empresa son debiles
9- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente
10-La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología
Epilogo: Los diez mandamientos de la efectividad del marketing
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