Capacitación y desarrollo de personal
Por: SILICEO AGUILAR, Alfonso
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5549.5 S555 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 004835 | |
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5549.5 S555 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 02 004836 |
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5549.5R3 A45 Desempeño por competencias : evaluacion de 360º | HF5549.5R3 A45 Desempeño por competencias : evaluacion de 360º | HF5549.5 S555 2010 Capacitación y desarrollo de personal | HF5549.5 S555 2010 Capacitación y desarrollo de personal | HF5550 H47 Los 7 pecados capitales de las empresas | HF5605 G43 Origen y evolución de la contabilidad : ensayo histórico | HF5630 E548 2004 Proceso contable 3 : contabilidad del activo y pasivo |
En la portada: Conocimientos, habilidades / competencias, actitudes y valores
Indice
PREFACIO
PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
Capítulo I. CONCEPTOS GENERALES
Introducción
Algunos antecedentes
Momento actual
Trascendencia de la educación
La base cambiante del conocimiento
Obsolescencia e ignorancia
Visión a futuro
La capacitación y la empresa
Capacitación: responsabilidades y propósitos
Responsabilidad organizacional
Responsabilidad directiva
Propósitos de la capacitación Educación y capacitación en México
Binomio capacitación-productividad
Principios y objetivos de la función de capacitación y de desarrollo en las empresas mexicanas
Seis premisas básicas
La educación en México ante el inicio del siglo XXI
Cultura de capacitación
Identidad, capacitación y productividad
Desarrollo de actitudes empresariales en la organización
Creatividad en el desarrollo ejecutivo
Programa de renovación de personal ejecutivo
La empresa, la ecología y la capacitación
Comentario final
Marco legal en México en materia de capacitación
Ley Federal del trabajo Capítulo III bis
Capítulo II. EL PROCESO LÓGICO DE LA FUNCIÓN DE CAPACITACIÓN
Administración de la función de capacitación
Cómo determinar las necesidades de educación
Señalamiento de objetivos
Contenido educativo
Métodos y tecnología educativa
Cartillas de método TWI (ADE en México)
Medios auxiliares de la capacitación
Situación y organización física
Evaluación
Seguimiento o continuación de la capacitación
Capítulo III, CAPACITACIÓN SISTEMÁTICA
Modelo de capacitación sistemática
Capítulo IV. EL INSTRUCTOR
Liderazgo
Habilidades necesarias para el buen manejo y control de un grupo
Cómo manejar la personalidad individual en un grupo
Algunos consejos más
Conclusión general
Apéndice. MANUAL DEL INSTRUCTOR
Preliminar
Antes del curso
Durante el curso
Diferentes tipos de tablas y gráficas
Cuantificación de objetivos
Después del curso
No hay comentarios en este titulo.