Comportamiento del consumidor / Leon G., Shiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Verónica del Carmen Alba Ramírez

Por: Shiffman, Leon G [autor]
Colaborador(es): Lazar Kanuk, Leslie [autor] | Flores Flores, Victoria [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2005Edición: 8va. ediciónDescripción: xxiv, 688 páginas : illustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9702605962Títulos uniformes: Consumer Behavior español Tema(s): CONSUMIDOR -- COMPORTAMIENTOClasificación LoC:HF5615 | S3620 2005
Contenidos:
Introducción: El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor Investigador del consumidor Segmentación del mercado Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Percepción del consumidor Aprendizaje de consumidor Formación y cambio de actitudes en el consumidor Comunicación y comportamiento del consumidor Grupos de referencia e influencias familiares Clase social y comportamiento del consumidor La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor Subculturas y comportamiento del cosumidor Comportamiento transcultural del consumidor: Una perspectiva internacional Influencia de consumidor y difusión de las innovaciones Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5615 S3620 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 007305

Introducción: El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor
Investigador del consumidor
Segmentación del mercado
Motivación del consumidor
Personalidad y comportamiento del consumidor
Percepción del consumidor
Aprendizaje de consumidor
Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Comunicación y comportamiento del consumidor
Grupos de referencia e influencias familiares
Clase social y comportamiento del consumidor
La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Subculturas y comportamiento del cosumidor
Comportamiento transcultural del consumidor: Una perspectiva internacional
Influencia de consumidor y difusión de las innovaciones
Más allá de la toma de decisiones del consumidor

Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-2) / (03 007305)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx