Las preguntas mas frecuentes sobre le marketing

Por: KOTLER,Philip
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Norma , 2004Descripción: 215 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 970-09-0874-7Tema(s): MARKETING
Contenidos:
1. MERCADOS Y MARKETING DEFINICION Poder y satisfaccion del cliente Tendencias del marketing Nuevas ideas del marketing retos principales 2. ESTRATEGIAS DEL MARKETING Segmentacion 3. HERRAMIENTAS DEL MARKETING (las cuatro p) Producto Precio Plaza Promocion 4.PLANEACION DEL MARKETING 5. ORGANIZACION DEL MARKETING 6. CONTROL DEL MARKETING 7.AREAS DE APLICACION DE MARKETING 8. EXCELENCIA EN MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 K67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004849
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 K67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004850
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 K67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004851

1. MERCADOS Y MARKETING
DEFINICION
Poder y satisfaccion del cliente
Tendencias del marketing
Nuevas ideas del marketing
retos principales

2. ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Segmentacion

3. HERRAMIENTAS DEL MARKETING
(las cuatro p)
Producto
Precio
Plaza
Promocion

4.PLANEACION DEL MARKETING

5. ORGANIZACION DEL MARKETING

6. CONTROL DEL MARKETING

7.AREAS DE APLICACION DE MARKETING

8. EXCELENCIA EN MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx