Lenguaje oral y escrito / Feggy Ostrosky-Solís, Alfredo Ardila
Por: Ostrosky-Solís, Feggy [autor]
Colaborador(es): Ardila, Alfredo [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Norte | P121 O585 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 000333 |
Incluye: índice onomástico (pp.343-347)
Incluye: índice analítico (pp.349-359)
Procesos básicos de la adquisición del lenguaje oral y escrito
Psicolinguística contemporánea: antecedentes, prospección e implicaciones para el desarrollo del lenguaje
Ontogénesis de la abstracción lingüistica: implicaciones educativas
Evaluación del lenguaje infantil: enfoque trascultural
Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad
El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas
Características de la lectura y tipos de lectores en una población escolar mexicana
Estrategias en la comprensión de lectura
Las dislexias: investigación en latinoamérica
Anális de textos escritos enn población escolar mexicana
Bases neurofisiológicas del proceso de lectoescritura y de sus alteraciones
Procesos neurofisiológicos que operan en la transcodificaciones verbo-gráfica
Consideraciones acerca de la lectroescritura: un punto de vista neuropsicológico
El aprendizaje de la lectoescritura: un punto de vista neuropsicológico
El aprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemiférica para el lenguaje
Educación Mixta /
Psicología / Pensamiento y Lenguaje (B07-3) / (03 000333)
No hay comentarios en este titulo.