Lenguaje oral y escrito / Feggy Ostrosky-Solís, Alfredo Ardila

Por: Ostrosky-Solís, Feggy [autor]
Colaborador(es): Ardila, Alfredo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1988Descripción: 359 páginas : gráficas, iluistracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682426510Tema(s): PSICOLOGÍA -- LENGUAJE ORAL Y ESCRITO | LENGUAJE ORAL Y ESCRITO -- NEUROFISIOLOGÍAClasificación LoC:P121 | O585 1988
Contenidos:
Procesos básicos de la adquisición del lenguaje oral y escrito Psicolinguística contemporánea: antecedentes, prospección e implicaciones para el desarrollo del lenguaje Ontogénesis de la abstracción lingüistica: implicaciones educativas Evaluación del lenguaje infantil: enfoque trascultural Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas Características de la lectura y tipos de lectores en una población escolar mexicana Estrategias en la comprensión de lectura Las dislexias: investigación en latinoamérica Anális de textos escritos enn población escolar mexicana Bases neurofisiológicas del proceso de lectoescritura y de sus alteraciones Procesos neurofisiológicos que operan en la transcodificaciones verbo-gráfica Consideraciones acerca de la lectroescritura: un punto de vista neuropsicológico El aprendizaje de la lectoescritura: un punto de vista neuropsicológico El aprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemiférica para el lenguaje
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte P121 O585 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 000333

Incluye: índice onomástico (pp.343-347)
Incluye: índice analítico (pp.349-359)

Procesos básicos de la adquisición del lenguaje oral y escrito
Psicolinguística contemporánea: antecedentes, prospección e implicaciones para el desarrollo del lenguaje
Ontogénesis de la abstracción lingüistica: implicaciones educativas
Evaluación del lenguaje infantil: enfoque trascultural
Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad
El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas
Características de la lectura y tipos de lectores en una población escolar mexicana
Estrategias en la comprensión de lectura
Las dislexias: investigación en latinoamérica
Anális de textos escritos enn población escolar mexicana
Bases neurofisiológicas del proceso de lectoescritura y de sus alteraciones
Procesos neurofisiológicos que operan en la transcodificaciones verbo-gráfica
Consideraciones acerca de la lectroescritura: un punto de vista neuropsicológico
El aprendizaje de la lectoescritura: un punto de vista neuropsicológico
El aprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemiférica para el lenguaje

Educación Mixta /
Psicología / Pensamiento y Lenguaje (B07-3) / (03 000333)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx