UML y patrones: una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado / Craig Larman; traducción: Begoña Moros Valle.
Por: Larman, Craig
Colaborador(es): Moros Valle, Begoña [tr.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.9.O35 L37 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 004616 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.9 M35 2009 Matematicas para la computacion | QA76.9 M35 2009 Matematicas para la computacion | QA76.9 M35 2014 Matemáticas para la computación/ | QA76.9.O35 L37 2003 UML y patrones: una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado / | QA76.9.O35 S3318 Análisis y diseño orientado a objetos con UML y el proceso unificado / Stephen R. Schach ; traducción Lorena Peralta Rosales | QA76.9.S84 Y6818 Analisis estructurado moderno | QA76.9.S84 Y6818 Analisis estructurado moderno |
PLAN FLEXIBLE
LIC. INFORMÁTICA / INGENIERIA DEL SOFTWARE I (L-2) / (04 004616)
Incluye glosario (p. 577-581)
Incluye bibliografía (p. 571-575)
Incluye índice alfabético (p. 583-590)
Parte 1: introducción - análisis y diseño orientado a objetos - desarrollo iterativo y el proceso unificado - caso de estudio: el sistema de punto de venta Nuevaera; Parte 2: inicio - comprensión de los requisitos - modelo de casos de uso: escritura de requisitos en contexto - identificación de otros requisitos - del inicio a la elaboración; Parte 3: elaboración en la iteración 1 - modelo de casos de uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema - modelo del dominio: visualización de conceptos - modelo del dominio: añadir asociaciones - modelo del dominio: añadir atributos - modelos de casos de uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones - de los requisitos al diseño de esta iteración - notación delos diagramas de interacción - GRASP: diseño de objetos con responsabilidad - modelos de diseño: realización los casos de uso con los patrones GRASP - modelo de diseño: determinación de la visibilidad - modelo de diseño: creación de los diagramas de clases de diseño; Parte 4: elaboración en la iteración 2: la iteración 2 y sus requisitos - GRASP: más patrones para asignar responsabilidades - diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF; Parte 5: elaboración en la iteración 3 - sus requisitos - relaciones entre casos de uso - modelado de la generalización - refinamiento del modelo del dominio - añadir nuevos DSSs y contratos - modelado y comportamiento con diagramas de estado - diseño de la arquitectura lógica con patrones - organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación - introducción al análisis arquitectural y el SAD - diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones - - diseño de un framework de persistencia con patrones; Parte 6: Temas especiales - sobre el dibujo de diagramas y las herramientas - introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto - comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP - más notación UML.
No hay comentarios en este titulo.