Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett; tr. María Herrero

Por: WELLS, William, autor
Colaborador(es): MORIARTY, Sandra [coautor] | BURNETT, John [coautor] | HERRERO, María [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educacion , 2007Edición: 7a. ediciónDescripción: xxxi, 592 páginas. : il. ; 27 cmISBN: 978-970-26-1087-8Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HF5823 W45
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5823 W45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002635
Libro Libro Plantel Centro HF5823 W45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 000929

Incluye: contenido breve, contenido general, glosario e índice.

EDUCACION MIXTA
Lic. en Psicología / Propaganda y publicidad / B22 / 09 002635

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx