Estrategias para una Dirección escolar eficaz : cómo motivar, inspirar y liderar a los profesores / Joseph Blase y Peggy C. Kirby ; traducción de Sara Alcina Zayas
Por: Blase, Joseph [autor]
Colaborador(es): Kirby, Peggy C [autor] | Alcina Zayas, Sara [traductor]
Tipo de material: TextoEditor: Madrid, España : Narcea , 2013Descripción: 159 páginasISBN: 9788427719378Tema(s): ADMINISTRACIÓN ESCOLAR | -- ESCUELASClasificación LoC:LB2822 | B5318Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Norte | LB2822 B5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 007508 | |
Libro | Plantel Norte | LB2822 B5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 03 007509 | |
Libro | Plantel Villa de Cortes | LB2822 B5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 23 001129 | |
Libro | Plantel Xola | LB2822 B5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 012006 | |
Libro | Plantel Xola | LB2822 B5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 012030 |
Navegando Plantel Villa de Cortes estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2395 B34 2015 Ser estudiante : orientación educativa : guía práctica para el docente | LB2395 L69 2008 Estilos de aprendizaje y enseñanza : un panorama de la estílistica educativa | LB2806 R85 Sistema de planeación para instituciones educativas | LB2822 B5318 Estrategias para una Dirección escolar eficaz : cómo motivar, inspirar y liderar a los profesores | LB2822.75 E83 Evaluación y cambio institucional | LB2822.75 L66 Evaluación educativa | LB2822.84.B7 E9218 2004 Evaluación educativa : fundamentos y prácticas |
Bibliografia (pp. 146-159)
La eficacia de los directores
Valorar y reconocer los logros de cada docente
Tener buenas expectativas y saber transmitirlas
Fomentar la participación de todos los docentes
Garantizar la autonomía profesional del docente
Un liderazgo que apoya el trabajo de los profesores
Sugerir versus imponer: "Pequeños empujoncitos y mejoras"
Emplear de manera positiva la autoridad formal
Ser reflejo de lo posible : liderazgo y personalidad
Conclusiones, advertencias y desafíos
Plan Flexible / Maestría en Docencia / Seminario de Evaluación Docente (M02-3) / (03 007508)
Plan Flexible / Maestría en Docencia / Gestión y Control de los Procesos Educativos (P02-3) / (03 007509)
Plan Flexible / Maestría en Docencia / Gestión y Control de los Procesos Educativos (P02-3) / (11 012006)
Educación Mixta / Pedagogía / Organización y Administración Educativa II (P09-1) / (23 001129)
No hay comentarios en este titulo.