Cómo crear una colección final de moda

Por: ATKINSON, Mark
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona: Blume, 2012Descripción: 192 páginasISBN: 978-84-9801-614-7Tema(s): DISEÑO DE MODAClasificación LoC:TT507 A7518
Contenidos:
Capítulo 1: Los diferentes mercados para la moda femenina Cinco mercados de moda 17 Mercados especializados 23 Capítulo 2: Las temporadas Las temporadas de la moda 29 El ciclo desde el diseño hasta la comercialización en el establecimiento 31 Tendencias en moda 35 Análisis de tendencias 42 Concreción del desarrollo del proyecto 49 Capítulo 3: Investigación creativa Dónde encontrar inspiración 53 Su cuaderno de bocetos 56 Fuentes potenciales de inspiración e influencia 58 Dónde encontrar materiales 60 Manipulación de los materiales 60 Elección de las influencias y creación del panel del tema 62 Capítulo 4: Desarrollo y muestreo Estrategia para el desarrollo y el muestreo 67 Elementos del diseño de prendas y técnicas de construcción 68 Técnicas de desarrollo 82 Prácticas creativas 84 Explicar la colección: concepto y paneles de inspiración 86 Capítulo 5: Diseño y planificación de la línea El buen diseño de moda 91 Las prendas: la confección de una colección de moda 93 Planificación de líneas en la industria 94 Planificación de la línea de su colección final 95 Diseño de las prendas 96 Corte, confección y acabados 100 Capítulo 6: Estilismo y presentación La presentación de moda 104 La presentación de la colección final 106 El estilismo de moda 107 Estilismo de la colección final 109 La presentación de evaluación 113 Sacar el mayor partido a la presentación de final de curso 114 Ejercicios de estilismo profesional 116 Capítulo 7: Difusión de la colección final ¿Por qué los diseñadores comerciales tienen segundas líneas? 122 Ampliación de la colección final 124 Consejos prácticos 125
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" TT507 A7518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005005
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" TT507 A7518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 005008

Capítulo 1: Los diferentes mercados para la moda femenina
Cinco mercados de moda 17
Mercados especializados 23

Capítulo 2: Las temporadas
Las temporadas de la moda 29
El ciclo desde el diseño hasta la comercialización en el establecimiento 31
Tendencias en moda 35
Análisis de tendencias 42
Concreción del desarrollo del proyecto 49

Capítulo 3: Investigación creativa
Dónde encontrar inspiración 53
Su cuaderno de bocetos 56
Fuentes potenciales de inspiración e influencia 58
Dónde encontrar materiales 60
Manipulación de los materiales 60
Elección de las influencias y creación del panel del tema 62

Capítulo 4: Desarrollo y muestreo
Estrategia para el desarrollo y el muestreo 67
Elementos del diseño de prendas y técnicas de construcción 68
Técnicas de desarrollo 82
Prácticas creativas 84
Explicar la colección: concepto y paneles de inspiración 86

Capítulo 5: Diseño y planificación de la línea
El buen diseño de moda 91
Las prendas: la confección de una colección de moda 93
Planificación de líneas en la industria 94
Planificación de la línea de su colección final 95
Diseño de las prendas 96
Corte, confección y acabados 100

Capítulo 6: Estilismo y presentación
La presentación de moda 104
La presentación de la colección final 106
El estilismo de moda 107
Estilismo de la colección final 109
La presentación de evaluación 113
Sacar el mayor partido a la presentación de final de curso 114
Ejercicios de estilismo profesional 116

Capítulo 7: Difusión de la colección final
¿Por qué los diseñadores comerciales tienen segundas líneas? 122
Ampliación de la colección final 124
Consejos prácticos 125

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx