Publicidad : Principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett ; tr. María Herrero

Por: WELLS, William
Colaborador(es): Moriarty, Sandra, coaut. II. Burnett, John, coaut. III. Herrero, María, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación Edición: 7a edDescripción: XXXI, 592 pISBN: 978-970-26-1087-8Tema(s): 1. PUBLICIDADClasificación LoC:HF5823 W45 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5823 W45 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 002726

Educación Mixta Psicología PROPAGANDA Y PUBLICIDAD B22 Libro 1 (06 002726)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx