Tarea docente : una perspectiva didáctica grupal y psicosocial / Ángel,Díaz Barriga
Por: Díaz Barriga, Ángel [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Consideraciones para caracterizar la inserción y la evolución del pensamiento grupal en México
El profesor: la tensión de su tarea educativa derivada de la coordinación de grupos
La relación educativa
Los procesos de frustración en la tarea docente
Los procesos académicos y la gestión escolar : Puntos de tensión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Xola | LB1775 D53 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 011550 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1775 D53 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 011551 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1731 H4 2008 Manual para la elaboración de material didáctico | LB1770 S8318 1991 Investigación y desarrollo del curriculum | LB1775 D53 1993 Tarea docente : una perspectiva didáctica grupal y psicosocial | LB1775 D53 1993 Tarea docente : una perspectiva didáctica grupal y psicosocial | LB1776.4 M6 C38 1997 El margen de acción y las relaciones sociales de los maestros : Un estudios etnográfico en la escuela primaria | LB2165 E82 La comunicación en la enseñanza | LB2165 E82 La comunicación en la enseñanza |
Consideraciones para caracterizar la inserción y la evolución del pensamiento grupal en México
El profesor: la tensión de su tarea educativa derivada de la coordinación de grupos
La relación educativa
Los procesos de frustración en la tarea docente
Los procesos académicos y la gestión escolar : Puntos de tensión
Material Complementario / (11 011550)
No hay comentarios en este titulo.