La compra profesional de moda : de la predicción de tendencias al punto de venta
Por: SHAW, David
Colaborador(es): koumbis, Dimitri (coaut.)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
El comprador de moda - Funetes de inspiración para la compra de moda - Los proveedores, el abastecimiento y la comunicación - La planificación de stock - Tendencias en la compra de moda
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HD9940 S4318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 005075 |
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD9940 M37 Marketing de la moda | HD9940 P67 Marketing de moda | HD9940 P67 Marketing de moda | HD9940 S4318 La compra profesional de moda : de la predicción de tendencias al punto de venta | HD9980.5 A59 2008 Marketing en empresas de servicios | HD9980.5 A59 2008 Marketing en empresas de servicios | HD9980.5 A59 2008 Marketing en empresas de servicios |
El comprador de moda - Funetes de inspiración para la compra de moda - Los proveedores, el abastecimiento y la comunicación - La planificación de stock - Tendencias en la compra de moda
Título original: Fashion buying from trend forecasting to shop floor
No hay comentarios en este titulo.