Principios de gestión en empresas de moda

Por: DILLON, Susan
Tipo de material: TextoTextoSeries Moda y gestiónEditor: Barcelona: Gustavo Gili, 2012Descripción: 176 páginasISBN: 978-84-252-2500-0Tema(s): MODA -- COMERCIALIZACIÓNClasificación LoC:HD9940 D5518
Contenidos:
El negocio de la moda - Predicción de tendencias de moda - Logística de la moda - La comunicación de moda - La máquina de la moda - Salvando distancias entre moda y empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD9940 D5518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005076

El negocio de la moda - Predicción de tendencias de moda - Logística de la moda - La comunicación de moda - La máquina de la moda - Salvando distancias entre moda y empresa

Título original: The fundamentals of fashion management

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx