Disney y el arte del servicio al cliente / traducido al español por Laura Garibay
Por: Disney Institute
Colaborador(es): Garibay, Laura [traductor]
Tipo de material:![Conjunto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/ST.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Plantel Norte | GV1853.3U5 B4618 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 007634 | |
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Plantel Sur | GV1853.3U5 D57 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 12 003478 |
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Reimpresión: 2007, 2008
Incluye: índice analítico (pp. 160-168)
A la cabeza de la portada: Disney Institute.
El servicio al estilo Disney
La magia del servicio
La magia del reparto
La magia del escenario
La magia del proceso
La magia de la integración
Material Complementario / (03 007634)
Resumen de libro
Este pequeño libro es una muestra del trabajo que existe al rededor de crear una cultura sana alrededor del cliente.
La obra ejemplifica resultados del instituto en diversas aplicaciones de negocios ajenos a Disney pero deseosos de involucrar la “magia” a su organización.
Muy recomendable para revisar desde dentro las estructuras internas de cualquier grupo empresarial y poner en juego una nueva apuesta de trabajo.
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