Disney y el arte del servicio al cliente / traducido al español por Laura Garibay

Por: Disney Institute
Colaborador(es): Garibay, Laura [traductor]
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: México : Panorama , 2005Descripción: 168 páginasISBN: 9683814085Títulos uniformes: Be our guest Español Tema(s): PARQUES DE DIVERSIONES -- SERVICIOS AL CLIENTE -- FLORIDA | WALT DISNEY WORLD (FLORIDA)Clasificación LoC:GV1853.3U5 | B4618 2005
Contenidos:
El servicio al estilo Disney La magia del servicio La magia del reparto La magia del escenario La magia del proceso La magia de la integración
Resumen: Resumen de libro Este pequeño libro es una muestra del trabajo que existe al rededor de crear una cultura sana alrededor del cliente. La obra ejemplifica resultados del instituto en diversas aplicaciones de negocios ajenos a Disney pero deseosos de involucrar la “magia” a su organización. Muy recomendable para revisar desde dentro las estructuras internas de cualquier grupo empresarial y poner en juego una nueva apuesta de trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte GV1853.3U5 B4618 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 007634
Libro Libro Plantel Sur GV1853.3U5 D57 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 003478

Reimpresión: 2007, 2008
Incluye: índice analítico (pp. 160-168)
A la cabeza de la portada: Disney Institute.

El servicio al estilo Disney
La magia del servicio
La magia del reparto
La magia del escenario
La magia del proceso
La magia de la integración

Material Complementario / (03 007634)

Resumen de libro

Este pequeño libro es una muestra del trabajo que existe al rededor de crear una cultura sana alrededor del cliente.

La obra ejemplifica resultados del instituto en diversas aplicaciones de negocios ajenos a Disney pero deseosos de involucrar la “magia” a su organización.

Muy recomendable para revisar desde dentro las estructuras internas de cualquier grupo empresarial y poner en juego una nueva apuesta de trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx