Moda y visual merchandising

Por: BAILEY, Sarah
Colaborador(es): BAKER, Jonathan
Tipo de material: TextoTextoSeries Moda y gestiónEditor: Barcelona: Gustavo Gili, 2014Descripción: 192 páginasISBN: 978-84-252-2722-6Tema(s): MODA -- COMERCIALIZACIÓNClasificación LoC:HD9940 B3518
Contenidos:
Capítulo 1 La experiencia del cliente ¿Qué es el visual merchandising? Diseñar la experiencia del cliente ¿Dónde trabaja un visual merchandiser? Trabajar en la industria del visual merchandising Entrevista: Maxine Groucutt Capítulo 2 Principios básicos del diseño de display Línea Composición Textura Color Iluminación Entrevista: Patrick Minkley Capítulo 3 Principios de planificación espacial Arquitectura del establecimiento y formatos de los puntos de venta Jerarquía espacial Diseños de planificación espacial Recorrido del cliente El camino hacia el punto de venta Estudio de caso: Chameleon Visual Capítulo 4 Exposición de los productos Escaparates Maniquíes Selección de artículos de moda Interiorismo Expositores Estudio de caso: Harlequin Design Estudio de caso: Proportion>London Capítulo 5 Investigación y diseño Desarrollo del diseño visual Elaboración de maquetas y experimentación Desarrollo del concepto Presentación y comunicación de los conceptos de diseño 25 temas visuales Entrevista: Kristofj von Strass Entrevista: Sonya Storm Capítulo 6 El futuro del visual merchandising Tendencias de compra e innovaciones Tecnología y visual merchandising digital Sostenibilidad Internacionalización Entrevista: Bryan Meszaros
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Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD9940 B3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005098

Capítulo 1
La experiencia del cliente
¿Qué es el visual merchandising?
Diseñar la experiencia del cliente
¿Dónde trabaja un visual merchandiser?
Trabajar en la industria del visual merchandising
Entrevista: Maxine Groucutt

Capítulo 2
Principios básicos del diseño de display
Línea
Composición
Textura
Color
Iluminación
Entrevista: Patrick Minkley

Capítulo 3
Principios de planificación espacial
Arquitectura del establecimiento y formatos de los puntos de venta
Jerarquía espacial
Diseños de planificación espacial
Recorrido del cliente
El camino hacia el punto de venta
Estudio de caso: Chameleon Visual

Capítulo 4
Exposición de los productos
Escaparates
Maniquíes
Selección de artículos de moda
Interiorismo
Expositores
Estudio de caso: Harlequin Design
Estudio de caso: Proportion>London

Capítulo 5
Investigación y diseño
Desarrollo del diseño visual
Elaboración de maquetas y experimentación
Desarrollo del concepto
Presentación y comunicación de los conceptos de diseño
25 temas visuales
Entrevista: Kristofj von Strass
Entrevista: Sonya Storm

Capítulo 6
El futuro del visual merchandising
Tendencias de compra e innovaciones
Tecnología y visual merchandising digital
Sostenibilidad
Internacionalización
Entrevista: Bryan Meszaros

Título original: Visual merchandising for fashion

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