Estructura de la actividad publicitaria : la industria de la publicidad de la A a la Z. España un caso extrapolable / Mariano Castellblanque

Por: Castellblanque, Mariano R [autor]
Tipo de material: ConjuntoConjuntoSeries Papeles de comunicación ; 33Volumen: Mostrar volúmenesEditor: España : Paidós , 2001Descripción: 283 páginas : ilustracionesISBN: 8449310555Tema(s): PUBLICIDAD -- ESPAÑAClasificación LoC:HF5813.E86 | C37 2001
Contenidos:
Introducción a la estructura de la actividad publicitaria Estructura nuclear (profesional y académica) Infraestructura Superestructura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía básica (pp. 275-276)
Bibliografia general (pp. 277-283)

Introducción a la estructura de la actividad publicitaria
Estructura nuclear (profesional y académica)
Infraestructura
Superestructura

Material Complementario / (03 007701)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx