Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero

Por: PEREZ ROMERO, Luis Alfonso, autor
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2004Edición: 1a. ediciónDescripción: xxii, 546 páginas. : ils. ; 24 cmISBN: 970-26-0541-5Tema(s): MERCADOTECNIA | INVESTIGACION DE MERCADOS | ESTUDIO DE MERCADEOClasificación LoC:HF5415.L22 P47
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.L22 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 003826
Libro Libro Plantel Centro HF5415.L22 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 000068
Libro Libro Plantel Centro HF5415.L22 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 09 000069
Libro Libro Plantel Centro HF5415.L22 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 09 000067

Incluye: contenido, apéndices y bibliografía.

PLAN FLEXIBLE
09 000067
09 000068
09 000069

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx