Mercadotecnia en acción / CRAVENS, David W.

Por: Cravens, David W [autor]
Colaborador(es): Woodruff, Robert B [; autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Argentina ; México : Adisson-Wesley Iberoamericana, 1991Descripción: varios volúmenes: il., gráficasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: Volumen ISBN: 0201629088Títulos uniformes: Marketing Español Tema(s): MERCADOTECNIA | MERCADOTECNIA -- ESTUDIO DE CASOSClasificación LoC:HF5415 | C7318
Contenidos incompletos:
Contenido: Volumen 1. Primera parte. Administración de mercadotecnia Capítulo 1. Mercadotecnia: Visión general Capítulo 2. Estrategia y administración de mercadotecnia Segunda parte. Determinación de objetivos en el mercado Capítulo 3. Ambiente de mercadotecnia Una mirada especial: Política pública y mercadotecnia Capítulo 4. Análisis de las oportunidades de mercado Capítulo 5. Comportamiento de compra del consumidor Capítulo 6. Comportamiento del comprador industrial Capítulo 7. Sistemas de información de mercadotecnia e investigación de mercados -Capítulo 8. Segmentación del mercado y posicionamiento Volumen 2. Tercera parte. Productos y servicios. Capítulo 9. Administración del producto Una mirada especial: Mercadotecnia de servicios Capítulo 10. Planeación de un nuevo producto Capítulo 11. Marca, empaquetado, servicios y seguridad del producto Cuarta parte. Distribución. Capítulo 12. Canales de mercadotecnia Capítulo 13. Mercadotecnia de minorías Capítulo 14. Mercadotecnia de mayoristas Capítulo 15. Distribución física Volumen 3. Quinta parte. Precios. Capítulo 16. Fundamentos del precio Capítulo 17. Determinación del precio Capítulo 18. La mezcla de promoción Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y divulgación Capítulo 20. Ventas y gerencias de ventas. Una mirada especial: mercadotecnia sin fines de lucro Volumen 4. Séptima parte. Planeación y control de mercadotecnia Capítulo 21. El plan de mercadotecnia Capítulo 22. Organización y control de mercadotecnia Capítulo 23. Función estratégica de la mercadotecnia Octava parte. Mercadotecnia en un mundo cambiante Capítulo 24. Mercadotecnia internacional Capítulo 25. Mercadotecnia y sociedad Apéndice A. Análisis financieros para tomar decisiones de mercadotecnia Apéndice B. Fuentes de información para analizar el ambiente de la mercadotecnia Apéndice C. Carreras de mercadotecnia.
Tema: Resumen del Libro: La siguiente obra tiene como finalidad orientar al estudiante tanto en la práctica y la teoría, este libro lograra que los estudiantes tomen decisiones basadas en el análisis y pongan en practica los conceptos y recursos que se exponen. Esta obra resulta amena para aquellas personas que no practican la mercadotecnia y también se llevan un gran aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 V. 1 Disponible 12 001368
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 V. 2 Disponible 12 001370
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 V. 3 Disponible 12 001372
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 V. 4 Disponible 12 001375
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 V. 1 Disponible 12 001369
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 V. 2 Disponible 12 001371
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 V. 3 Disponible 12 001373
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C7318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 V. 1 Disponible 12 001374

Traducción de: Marketing

Traducción de: Ángel Carlos González Ruiz

La biblioteca cuenta con v. 1-4.

Contenido:

Volumen 1.
Primera parte. Administración de mercadotecnia
Capítulo 1. Mercadotecnia: Visión general
Capítulo 2. Estrategia y administración de mercadotecnia

Segunda parte. Determinación de objetivos en el mercado
Capítulo 3. Ambiente de mercadotecnia Una mirada especial: Política pública y mercadotecnia
Capítulo 4. Análisis de las oportunidades de mercado
Capítulo 5. Comportamiento de compra del consumidor
Capítulo 6. Comportamiento del comprador industrial
Capítulo 7. Sistemas de información de mercadotecnia e investigación de mercados -Capítulo 8. Segmentación del mercado y posicionamiento

Volumen 2.
Tercera parte. Productos y servicios.
Capítulo 9. Administración del producto
Una mirada especial: Mercadotecnia de servicios
Capítulo 10. Planeación de un nuevo producto
Capítulo 11. Marca, empaquetado, servicios y seguridad del producto

Cuarta parte. Distribución.
Capítulo 12. Canales de mercadotecnia
Capítulo 13. Mercadotecnia de minorías
Capítulo 14. Mercadotecnia de mayoristas
Capítulo 15. Distribución física

Volumen 3.
Quinta parte. Precios.
Capítulo 16. Fundamentos del precio
Capítulo 17. Determinación del precio
Capítulo 18. La mezcla de promoción
Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y divulgación
Capítulo 20. Ventas y gerencias de ventas. Una mirada especial: mercadotecnia sin fines de lucro

Volumen 4.
Séptima parte. Planeación y control de mercadotecnia
Capítulo 21. El plan de mercadotecnia
Capítulo 22. Organización y control de mercadotecnia
Capítulo 23. Función estratégica de la mercadotecnia

Octava parte. Mercadotecnia en un mundo cambiante
Capítulo 24. Mercadotecnia internacional
Capítulo 25. Mercadotecnia y sociedad

Apéndice A. Análisis financieros para tomar decisiones de mercadotecnia
Apéndice B. Fuentes de información para analizar el ambiente de la mercadotecnia
Apéndice C. Carreras de mercadotecnia.

Material Complementario (12 001368), (12 001374), (12001369), (12 001370), (12 001371), (12 001372), (12 001373), (12 001375)

Resumen del Libro:

La siguiente obra tiene como finalidad orientar al estudiante tanto en la práctica y la teoría, este libro lograra que los estudiantes tomen decisiones basadas en el análisis y pongan en practica los conceptos y recursos que se exponen.

Esta obra resulta amena para aquellas personas que no practican la mercadotecnia y también se llevan un gran aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx