Mercadotecnia por computadora/ Centro de computación profesional de México

Por: Centro de computación profesional de México
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Pearson, 2008Edición: 3a edDescripción: 250 páginas: ilISBN: 9789702615989Tema(s): -- PUBLICITARIO -- MERCADOTECNIA POR INTERNETClasificación LoC:HF5415.1265 M47 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo \ Introducción \ Avance programático por clase \ Información curricular \ Glosario \ Prácticas \ Autoevaluación \ Reglamento de laboratorios CCPM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx