Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón con gimnasia para el cerebro / Cecilia K. Freeman, Gail E. Dennison.
Por: Freeman, Cecilia K [autor]
Colaborador(es): Drnnison, Gail E [, colaborador.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LC4026 F74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 005672 | |
![]() |
Plantel Xola | LC4026 F74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 013057 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía (p. 185-187)
Yo soy el niño
Introducción: cómo llegué a ser maestra para educación especial
Capítulo I: La creación de un ambiente seguro; les presento a mis alumnos, que son mis maestros; niños, padres y maestros; niños, padres y maestros; invitación a los compañeros tutores qué estan en los cursos de educación general; establecer las prioridades rn rl desarrollo; establecer límites; llegar más allá de lo que resulta familiar; ayuda a que broten los dones de cada niño;el trabajo en el aula a través de mis propios temas.
Educación mixta / Pedagogía / Sistemas de educación especial II P07 / (11 013057)
Educación mixta /
Pedagogía / Sistemas de educación especial I P06 / (04 005672)
No hay comentarios en este titulo.