Evaluacion y cambio institutcional / Ángel Díaz Barriga y Teresa Pacheco Méndez compiladores
Colaborador(es): Díaz Barriga, Ángel [compilador] | Pacheco Méndez, Teresa [compilador]
Tipo de material:![Conjunto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/ST.png)
Contenidos:
Ciencia, innovación tecnológica y evaluación educativa
Los sistemas de evaluación y acreditación de programas en la educación superior
Dilemas de la evaluación del trabajo académico: ¿estamos preparados para transitar del castigo a la valoración?
La publicación: práctica objetivada o referemte de evaluación en las ciencias sociales
Evaluación informativa del aprendizaje complejo: ¿tarea pendiente en la universidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Chalco | LB2822.75 E83593 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 002894 | |
![]() |
Plantel Norte | LB2822.75 E83593 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 008382 | |
![]() |
Plantel Oriente | LB2822.75 E83593 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 22 001205 |
reimpresión 2011
Ciencia, innovación tecnológica y evaluación educativa
Los sistemas de evaluación y acreditación de programas en la educación superior
Dilemas de la evaluación del trabajo académico: ¿estamos preparados para transitar del castigo a la valoración?
La publicación: práctica objetivada o referemte de evaluación en las ciencias sociales
Evaluación informativa del aprendizaje complejo: ¿tarea pendiente en la universidad
Educación Mixta /
Pedagogía / Planeación Educativa (P13-1) / (03 008382)
Plan Flexible /
Pedagogía / Planeación Educativa P13 / (21 002894)
No hay comentarios en este titulo.