Las 7 claves del Éxito de Disney : Lecciones de una cultura de servicio / Thomas Connellan

Por: Connellan, Thomas [ , autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Panorama , 2007Edición: 19a. reimpresiónDescripción: 155 páginasISBN: 9683807542Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE | EXITO EMPRESARIAL -- WALT DISNEYClasificación LoC:HF5415 | C646 2007
Contenidos:
Contenido Hacia Orlando Cinco en la puerta de entrada ¿Quien es la verdadera competencia? Como constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas Michael Eisner pone el ejemplo La importancia de las cosas que no se ven Ponerse las orejas Mantener la magia en movimiento Detras de las escenas Simplificar la eliminación de los silos Como disney elige al personal adecuado Mantener a los clientes que cuentan Crear alianzas estratégicas solidas Alguien con pasión
Resumen: Resumen del Libro Se hace referencia a un grupo de cinco ejecutivos de alto nivel de empresas de diferentes giros en el mercado, quienes a manera de capacitación y benchmarking y en específico en atención al cliente; se dirigen hacia el parque de diversiones de Disney Land en Orlando, Ca., para aprender en un período de tres días, cómo Disney ha logrado la lealtad de sus invitados
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Libro Libro Plantel Sur HF5415 C646 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 001207
Libro Libro Plantel Sur HF5415 C646 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 12 001272
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" HF5415 C646 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 16 001013
Libro Libro Plantel Xola HF5415 C646 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 005294
Libro Libro Plantel Xola HF5415 C646 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 005296

19a. Decimonovena reimpresión 2007

Contenido

Hacia Orlando
Cinco en la puerta de entrada
¿Quien es la verdadera competencia?
Como constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas
Michael Eisner pone el ejemplo
La importancia de las cosas que no se ven
Ponerse las orejas
Mantener la magia en movimiento
Detras de las escenas
Simplificar la eliminación de los silos
Como disney elige al personal adecuado
Mantener a los clientes que cuentan
Crear alianzas estratégicas solidas
Alguien con pasión

Bachillerato Prepa UIN / Bachillerato / (16 001013) /

Resumen del Libro

Se hace referencia a un grupo de cinco ejecutivos de alto nivel de empresas de diferentes giros en el mercado, quienes a manera de capacitación y benchmarking y en específico en atención al cliente; se dirigen hacia el parque de diversiones de Disney Land en Orlando, Ca., para aprender en un período de tres días, cómo Disney ha logrado la lealtad de sus invitados

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