Aprender 3ds MAX 2014 Avanzado : con 100 ejercicios prácticos

Colaborador(es): MEDIAactive
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: España : Marcombo , 2014; México : Alfaomega , 2014Edición: 1a. ediciónDescripción: 213 páginas : ilustracionesISBN: 9788426720757 (Marcombo); 9786077077343 (Alfaomega)Tema(s): 3ds MAX (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) | ANIMACIÓN POR COMPUTADORA -- MANUALESClasificación LoC:TR89.7 | A665 2014
Contenidos:
Conocer el acelerador de gráficos Nitrous Acceder al editor de materiales Aplicar materiales a un objeto Cambiar los parámetros de un material estándar Crear materiales desde Slate Maetrial Editor Guardar materiales Asignar un mapa 2D a un material Utilizar mapas tridimencionales Usar mapas de sustancias Definir las repeticiones de un mapa Aplicar materiales Multi/ Sub-Object Simular objetos dibujados a mano Crear efectos dibujados a mano Crear efectos de degradado Manipular las coordenadas de mapeado Controlar la asignación de mapas sobre objetos Mapear splines Trabajar con el flujo de trabajo Peel Trabajar con el flujo de trabajo Relax Pintar objetos con Viewport Canvas Clonar con Wiwport Canvas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte TR89.7 A665 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 008531

Conocer el acelerador de gráficos Nitrous
Acceder al editor de materiales
Aplicar materiales a un objeto
Cambiar los parámetros de un material estándar
Crear materiales desde Slate Maetrial Editor
Guardar materiales
Asignar un mapa 2D a un material
Utilizar mapas tridimencionales
Usar mapas de sustancias
Definir las repeticiones de un mapa
Aplicar materiales Multi/ Sub-Object
Simular objetos dibujados a mano
Crear efectos dibujados a mano
Crear efectos de degradado
Manipular las coordenadas de mapeado
Controlar la asignación de mapas sobre objetos
Mapear splines
Trabajar con el flujo de trabajo Peel
Trabajar con el flujo de trabajo Relax
Pintar objetos con Viewport Canvas
Clonar con Wiwport Canvas

Plan Flexible / Diseño Gráfico / Animación por Computadora (P15-1) / (03 008531)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx