Aprender 3ds MAX 2014 Avanzado : con 100 ejercicios prácticos
Colaborador(es): MEDIAactive
Tipo de material: ConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: España : Marcombo , 2014; México : Alfaomega , 2014Edición: 1a. ediciónDescripción: 213 páginas : ilustracionesISBN: 9788426720757 (Marcombo); 9786077077343 (Alfaomega)Tema(s): 3ds MAX (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) | ANIMACIÓN POR COMPUTADORA -- MANUALESClasificación LoC:TR89.7 | A665 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Norte | TR89.7 A665 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 008531 |
Navegando Plantel Norte estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TR820 F7318 2011 La fotografía como documento social | TR850 T43 1987 Tecnología del cine | TR882 M5518 1998 Cómo utilizar la cámara de video | TR89.7 A665 2014 Aprender 3ds MAX 2014 Avanzado : con 100 ejercicios prácticos | TR89.7 M362 2010 Manual de 3ds Max 2010 | TR897.72M39 A67 2014 Aprender Maya 2014 : con 100 ejercicios prácticos | TR897.7 .W4 2008 Web Design : Flash Sites |
Conocer el acelerador de gráficos Nitrous
Acceder al editor de materiales
Aplicar materiales a un objeto
Cambiar los parámetros de un material estándar
Crear materiales desde Slate Maetrial Editor
Guardar materiales
Asignar un mapa 2D a un material
Utilizar mapas tridimencionales
Usar mapas de sustancias
Definir las repeticiones de un mapa
Aplicar materiales Multi/ Sub-Object
Simular objetos dibujados a mano
Crear efectos dibujados a mano
Crear efectos de degradado
Manipular las coordenadas de mapeado
Controlar la asignación de mapas sobre objetos
Mapear splines
Trabajar con el flujo de trabajo Peel
Trabajar con el flujo de trabajo Relax
Pintar objetos con Viewport Canvas
Clonar con Wiwport Canvas
Plan Flexible / Diseño Gráfico / Animación por Computadora (P15-1) / (03 008531)
No hay comentarios en este titulo.