Problemas de aprendizaje en la infancia : La descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial / Isabelle Beaudry Bellefeuille
Por: Beaudry Bellefeuille, Isabelle [, autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Qué es la integración sensorial
Cómo reconocer problemas de integración sensorial
Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial
Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toluca | LC4704 B43 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 002962 |
Navegando Plantel Toluca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye:
Dedicatoria
Agradecimientos
Prólogo
Introducción
Índice de contenido
Glosario
Bibliografía (pp. 127-130)
Índice temático
Qué es la integración sensorial
Cómo reconocer problemas de integración sensorial
Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial
Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
Educación Mixta / Pedagogía / Psicofisiología del aprendizaje (B10-L2) / (20 002962)
No hay comentarios en este titulo.