Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett; traducción de María Herrero

Por: Wells, William [autor]
Colaborador(es): Moriarty, Sandra [autor] | Burnett, John [autor] | Herrero, María [traducción]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2007Edición: 7a. ediciónDescripción: xxxi, 592 páginas : ilustradoISBN: 9789702610878Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HF5823 | W4518 2007
Contenidos:
Introducción a la publicidad El rol de la publicidad en el marketing Publicidad y sociedad Cómo funciona la publicidad La audiencia del consumidor Investigación estratégica Planeación estratégica Medios impresos y medios fuera de casa Medios de transmisión Medios interactivos y alternativos Planeación y compra de medios El lado creativo y la estrategia de mensaje Copywriting Diseño y producción Respuesta directa Promoción de ventas, eventos y patrocinios Relaciones públicas Situaciones especiales en publicidad Evolución de la efectividad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HF5823 W4518 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 002282
Libro Libro Plantel Ermita HF5823 W4518 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 18 002283
Libro Libro Plantel Ermita HF5823 W4518 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 18 002284

Introducción a la publicidad
El rol de la publicidad en el marketing
Publicidad y sociedad
Cómo funciona la publicidad
La audiencia del consumidor
Investigación estratégica
Planeación estratégica
Medios impresos y medios fuera de casa
Medios de transmisión
Medios interactivos y alternativos
Planeación y compra de medios
El lado creativo y la estrategia de mensaje
Copywriting
Diseño y producción
Respuesta directa
Promoción de ventas, eventos y patrocinios
Relaciones públicas
Situaciones especiales en publicidad
Evolución de la efectividad

Plan Flexible / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-3) / (18 002282)

Educación Mixta / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-1) / (18 002283, 18 002284)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx