MARKETING EN EL FITNESS Gestión de servicios deportivos: fidelizar y captar nuevos clientes

Colaborador(es): Nardi Marco | Gambau i Pinasa Vicente | Ferrand Claude Alain
Tipo de material: TextoTextoEditor: España EDITORIAL PAIDOTRIBO 2012Edición: 1a edDescripción: 246pISBN: 978 84 9910 151 4Tema(s): 1-Introducción al marketing de los servicios deportivos / 2-Evolución del mercado del fitness & wellness / 3-Análisis de la clientela de los clubes de fitnessClasificación CDD: 658.8 N223m 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx