Fundamentos de marketing / Charles W. Lamb

Por: Lamb, Charles W [autor]
Colaborador(es): Hair, Joseph F [coautor] | McDaniel, Carl [coautor] | Ortiz Staines, Manuel [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2006Edición: 4a. ediciónDescripción: 590 páginasISBN: 9706864393Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | L218 2006
Contenidos:
El mundo del marketing Análisis de oportunidades de marketing Decisiones del producto yla distribución Promoción de decisiones de fijación de precios Cierre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 L218 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 005782

Traducción de: Essentials of marketing

El mundo del marketing
Análisis de oportunidades de marketing
Decisiones del producto yla distribución
Promoción de decisiones de fijación de precios
Cierre

Plan Flexible / Mercadotecnia / A la mercadotecnia (B09-2) / (08 005782)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx