Diversidad y educación : la escuela inclusiva y el fortalecimiento como estrategia de cambio / Xilda Lobato Quesada
Por: Lobato Quesada, Xilda [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cuautitlan | LC213 L63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 19 002481 | |
![]() |
Plantel Cuautitlan | LC213 L63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 19 002574 |
Incluye bibliografía (pp.67-71)
Presentación
Introducción
¿Por qué una escuela para todos?
De la educación espacial a la escuela inclusiva
Reacciones en el mundo: el impulso de los acuerdos internacionales
Los principios sociales y los retos educativos de la nueva propuesta
La importancia de lo afectivo y lo social para acoger el cambio
El papel de las actitudes y los valores en la escuela
Cómofavorecer acciones positivas ante la diversidad
La cooperación como estrategia de aprendizaje y formación
Un espacio de reflexión y acción
Orígenes, principios y estructura del taller de fortalecimiento
Sugerencias para aplicación y el seguimiento del taller
Guía parael facilitador del taller
Educación Mixta / Pedagogía / Sistemas de Educación Especial I (P08-3) / (19 002481)
Educación Mixta / Psicología / Orientación Educativa Y Profesional (B21-1) / (19 002574)
No hay comentarios en este titulo.