Principios de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong; traducción de Yago Moreno López

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong Gary [autor] | Moreno López, Yago [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Pearson Educación , 2008Edición: 12a. ediciónDescripción: 880 páginasISBN: 9788483234465Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K6718 2008
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing Comprensión del mercado y de los consumidores Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 K6718 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 002925
Navegando Plantel Ermita estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K6718 2008 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2008 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2008 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2008 Principios de marketing HF5415 K6718 2012 Marketing HF5415 K6718 2012 Marketing HF5415 K6718 2012 Marketing

Incluye apendices e índice.

Definición de marketing y del proceso de marketing
Comprensión del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (18 002925)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx