Técnicas y métodos cualitativos en evaluación psicológica / Teresa A. Veccia (compiladora)
Por: Veccia, Teresa Ana [compiladora]
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires, Argentina : Lugar , 2014Descripción: 164 páginas : ilustracionesISBN: 9789508924629Tema(s): PSICODIAGNÓSTICO | PRUEBAS PSICOLÓGICASClasificación CDD: 153.4 Clasificación LoC:BF176 | T33 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | BF176 T43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 006213 | |
Libro | Plantel Cd. Azteca | BF176 T43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Prestado | 03/20/2020 | 04 006214 |
Libro | Plantel Centro | BF176 T43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 09 001838 | |
Libro | Plantel Cuautitlan | BF176 T33 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 19 002595 | |
Libro | Plantel Ermita | BF176 T43 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 004154 | |
Libro | Plantel Leon | 155.28 V396t 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 15 008188 | |
Libro | Plantel Norte | BF176 T43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 009032 | |
Libro | Plantel Tlahuac | BF176 T43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 005891 | |
Libro | Plantel Toluca | BF176 T43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 003251 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | BF176 T43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 006365 | |
Libro | Plantel Xola | BF176 T43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000750 | |
Libro | Plantel Xola | BF176 T43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 000751 |
Navegando Plantel Toluca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF176 G7418 2012 Pruebas psicológicas : historia, principios y aplicaciones | BF176 H6418 2015 Pruebas psicológicas : una introducción práctica | BF176 H6418 2015 Pruebas psicológicas : una introducción práctica | BF176 T43 2014 Técnicas y métodos cualitativos en evaluación psicológica | BF181 A733 Aplicación de diseños experimentales en psicología | BF181 A733 Aplicación de diseños experimentales en psicología | BF183 K65 1954 Psicología Médica |
Incluye bibliografía (pp. 8-164)
Las técnicas proyectivas: un abordaje epistemo-metodológico, por -Mariela Pérez Lalli.
La evaluación de la identidad de género en mujeres mayores. Aportes del test de apercepción temática, por -Teresa A. Veccia y Sandra N. Eguidazu.
El test de los cuentos de hadas (Fairy Tale Test): una nueva técnica proyectiva para niños que enriquece la comprensión del funcionalmiento de la personalidad infantil, por - Carina Coulacoglou, Apóstolos Mitsios y Katerina Gkotsi.
El acoso entre estudiantes. Un análisis cualitativo de las narrativas de docentes y alumnos en torno al fenómeno del bulling, por - Teresa A. Veccia y Fabiana Sgromo.
El test del paisaje y las transformacioes en el proceso terapéutico, por - Osvaldo G. Boffa y Marta B. Guberman
Educación Mixta / Psicología / Analísis e Interpretación de Datos Psicológicos (P23-) / (04 006213)
Educación Mixta / Pedagogía / Psicotécnica Pedagógica (B08-) / (04 006214)
Educación Mixta / Psicología / Análisis e Interpretación de Datos Psicológicos (P23-1) / (03 009032)
Plan Flexible / . Psicología / Seminario de Investigación II (M05-4) / (20 003251)
Educación Mixta / Psicología / Análisis e Interpretación de Datos Psicológicos (P23-2) / (18 004154)
Material Complementario / (15 008188)
Educación Mixta / Psicología / Análisis e Interpretación de Datos Psicológicos (P23) / (09 001838)
Educación Mixta / Psicologia / Material Complementario / (22 001156)
Educación Mixta / Psicologia / Material Complementario / (22 001157)
Educación Mixta / Psicologia / Análisis e Interpretación de Datos Psicológicos (P23-3) / (08 005891)
Educación Mixta / Psicología / Análisis e interpretación de datos psicológicos (P23) / (19 002595)
No hay comentarios en este titulo.