Ser maestro : consejos y recomendaciones para la práctica docente / Sérvulo Anzola Rojas
Por: Anzola Rojas, Sérvulo [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Si da clase por primera vez
El primer día de clases
Acerca de las clases en particular
Acerca de la evaluación
Acerca de las llamadas de atención
Acerca de los apoyos y las ayudad audiovisuales
Mi credo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Ermita | LB1025.2 A59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 003003 |
Navegando Plantel Ermita estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025 P35 2013 Operatividad de la didáctica | LB1025 P35 2013 Operatividad de la didáctica | LB1025 S8318 Teoría marxista de la educación | LB1025.2 A59 Ser maestro : consejos y recomendaciones para la práctica docente | LB1025.3 B49 Aprender a enseñar | LB1025.3 C35 Mejorar la práctica educativa : herramientas para optimizar el rendimiento de los alumnos | LB1025.3 C67 Corrientes didácticas contemporáneas / Alicia W.de Camilloni; María Cristina Davini; Gloria Edelstein...[et al]. |
(reimpresión 2013)
Si da clase por primera vez
El primer día de clases
Acerca de las clases en particular
Acerca de la evaluación
Acerca de las llamadas de atención
Acerca de los apoyos y las ayudad audiovisuales
Mi credo
Plan Flexible / Maestría en Docencia / Análisis de la Práctica Docente (P06-1) / (18 003003)
No hay comentarios en este titulo.