Kerin, Roger A.

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius; traducción de María Jesús Herrero Díaz, Nora Natalia Martínez Suárez, María Guadalupe Cevallos Almada - 11a. edición - China : McGraw Hill , 2014 - xxxvi, 714 páginas : ilustrado, gráficas

Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing
Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas
Escanear el entorno del marketing
Ética y reponsabilidad social en ele marketing
Comprensión del comportamiento del consumidor
Comprensión de las organizaciones como consumidores
Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales
Investigación de mercados: de las ideas de los consumidoresa las acciones
Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta
Desarrollo de nuevos productos y servicios
Administración exitosa de productos, servicios y marcas
Administración de servicios
Creación de la base de precios
Determinación del precio final
Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro
Ventas al detalle
Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores
Ventas personales y administración de ventas
Implementación del marketing interactivo y multicanal
Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing

9786071511539


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415 / K4718 2014