Marketing
/ Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius; traducción de María Jesús Herrero Díaz, Nora Natalia Martínez Suárez, María Guadalupe Cevallos Almada
- 11a. edición
- China : McGraw Hill , 2014
- xxxvi, 714 páginas : ilustrado, gráficas
Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas Escanear el entorno del marketing Ética y reponsabilidad social en ele marketing Comprensión del comportamiento del consumidor Comprensión de las organizaciones como consumidores Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales Investigación de mercados: de las ideas de los consumidoresa las acciones Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta Desarrollo de nuevos productos y servicios Administración exitosa de productos, servicios y marcas Administración de servicios Creación de la base de precios Determinación del precio final Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro Ventas al detalle Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores Ventas personales y administración de ventas Implementación del marketing interactivo y multicanal Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing