Ingeniería de software clásica y orientada a objetos
Stephen R. Schach
- 6a. Edición
- México : McGraw-Hill 2006
- xxi, 581 Páginas
Oriente: Educación Mixta / Informática / Ingeniería de software I (P12-1) / (22 001353); Educación Mixta / Informática / Ingeniería de Software II (P13-2) / (22 001355)
Índice del contenido (pp.VII) Prefacio (pp.XV) Bibliografía (pp.515) Apéndice (pp.539) Índice de autores (pp.567) Índice analítico (pp.570)
Parte 1: Introducción a la ingeniería del software (pp.1) Capítulo 1: El campo de aplicación de la ingeniería del software (pp.3) Capítulo 2: Modelos del ciclo de vida del software (pp.34) Capítulo 3: El proceso del software (pp.64) Capítulo 4: Equipos (pp.96) Capítulo 5: Las herramientas del oficio (pp.112) Capítulo 6: Pruebas (pp.139) Capítulo 7: De módulos a objetos (pp.166) Capítulo 8: Reutilización y probabilidad (pp.208) Capítulo 9: Planeación y estimación (pp.240) Parte 2: Flujos de trabajo del ciclo de vida del software (pp.269) Capítulo 10: Requerimientos (pp.271) Capítulo 11: Analísis clásico (pp.303) Capítulo 12: Analísis orientado a objetos (pp.346) Capítulo 13: Diseño (pp.397) Capítulo 14: Implementación (pp.428) Capítulo 15: Mantenimiento posentrega (pp.479) Capítulo 16: Mas sobre UML (pp.497)