TY - BOOK AU - Willard M. Fox TI - Investigación de mercados : : interpretación y aplicación U1 - 658.83 PY - 1961/// CY - México PB - : Fondo de Cultura Economica KW - LAS UTILIDADES SON EL OBJETO DE LOS NEGOCIOS KW - LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO AUMENTAN LAS VENTAS LUCRATIVAS N1 - Incluye bibliografía (pp.10-202); Las utilidades son el objeto de los negocios Las investigaciones de mercado aumentan las ventas lucrativas Lo que no pueden hacer las investigaciones de mercados Lo que hacen las investigaciones de mercados No se apresure... todavía Quince caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados Determinación de las ventas normales esperadas Las ventas de productos y sus contribuciones a las utilidades El análisis de las actividades de los agentes La remuneración de los agentes Cómo fijar las cuotas de los agentes Estudio de los registros de control de ventas Vigile la competencia Estudio de las preferencias del consumidor Descubrir los factores de compra Las razones de compra y la demanda latente Análisis de las tendencias Las investigaciones de mercados y las predicciones de ventas Los controles de mercado, de existencias y de producción Cómo encontrara los lotes más económicos No se precipite en las encuestas Cuando usted haga una encuesta, recuerde que ER -