Kotler, Philip

Marketing turístico / Philip Kotler... [et al.] - 5a. edición - España : Pearson , 2011 - xxvi, 797 páginas : ilustrado

Introducción: marketing turístico
Características de los servicios de marketing turístico
El papel del marketing en la planificación estratégica
El entorno de marketing
Sistemas de información de marketing e investigación de mercado
Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor
Mercados organizacionales y su comportamiento de compra
Segmentación de mercado, selección de mercados objetivos y posicionamiento
Diseño y gestión de productos para turismo
Marketing interno
Fijación del precio de los productos
Canal de distribución
Estrategias de comunicación de marketing integral: la publicidad
Estrategias de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas
Estrategias de comunicación de marketing integral: venta personal
Estrategias de comunicación de marketing integral: marketing directo y online
Marketing de destinos turísticos
El plan de marketing

978848337404


TURISMO--MERCADOTECNIA
TURISMO--PLANEACIÓN

G155.A1 / M3718 2011