TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Bowen,John T. AU - AU - García de Madariaga, Jesús AU - TI - Marketing turístico SN - 978848337404 AV - G155.A1 M3718 2011 PY - 2011/// CY - España PB - : Pearson KW - TURISMO KW - MERCADOTECNIA KW - PLANEACIÓN N1 - Introducción: marketing turístico Características de los servicios de marketing turístico El papel del marketing en la planificación estratégica El entorno de marketing Sistemas de información de marketing e investigación de mercado Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor Mercados organizacionales y su comportamiento de compra Segmentación de mercado, selección de mercados objetivos y posicionamiento Diseño y gestión de productos para turismo Marketing interno Fijación del precio de los productos Canal de distribución Estrategias de comunicación de marketing integral: la publicidad Estrategias de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas Estrategias de comunicación de marketing integral: venta personal Estrategias de comunicación de marketing integral: marketing directo y online Marketing de destinos turísticos El plan de marketing ER -