TY - BOOK AU - Espejel Blanco, Joel AU - Camarena Gómez,Dena María Jesús AU - Salgado de Beltrán, Lizbeth TI - Marketing agroalimentario: : Aplicacionesmetodológicas y estudios de casos en el contexto global SN - 9786073220880 AV - HD9015.M62 M37 PY - 2013/// CY - México PB - : Pearson Educación KW - ALIMENTOS KW - MERCADOTECNIA KW - EXPORTACIÓN DE ALIMENTOS KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR N1 - Incluye: Tabla de contenido Introducción Resultados Conclusiones Referencias (página 191); Producción y comercialización de nuez pecanera (Carya Illinoensis) en la Comarca Lagunera Potencial de exportación de frutas mexicanas: el caso del melón cantaloupe del municipio de Mapimí, Durango, México Aceite de oliva en España: factor clave para el turismo gastronómico en áreas rurales Means-end-chain. Aplicación al consumo de alimentos funcionales El comportamiento de los consumidores tunecinos de carne de ternera Segmentación del consumidor de vino orgánico en Talca, Chile KPI para la optimización del lanzamiento de productos Un modelo de precios hedónicos aplicado a alimentos Preferencias por papas prefritas congeladas: el método de Rosen Disposición a pagar por atributos de calidad en leche fluida Identificación de la importancia de los distintos atributos en el mercado ovícola mediante los experimentos de elección Heterogeneidad en las preferencias de los consumidores de leche fresca en Italia Determinación de las preferencias con experimentos de mejor-peor El diseño de doble respuesta en los experimentos de elección (DREE) Subastas experimentales para estudiar preferencias del consumidor Influencia de lasestrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos ER -