Mejorar las escuelas urbanas : Liderazgo y colaboración / [editores] Mel Ainscow, Mel West ; traducción, Pablo Manzano Bernárdez ; prólogo Gerardo Echeita Sarrionandia - Madrid, España : Narcea , 2008 - 202 páginas - Educación hoy estudios .

Referencias Bibliográficas p. 193

El reto de la mejora en las escuelas urbanas - Mel Ainscow y Mel West
La expeiencia de "fracaso" en escuelas primarias urbanas - Maria Nicolaidou y Mel Ainscow
Desarrollar la capacidad de liderazgo en escuelas que se enfrentan a circunstancias difíciles - Andrew Morley
Desarrollo de prácticas docentes inclusivas: barreras y posibilidades - Mel Ainscow y Andy Howes
Cómo conseguir mejoras sostenibles en escuelas urbanas - - Mel Ainscow y Jacqui Stanford
Estereotipos que inducen a confusión: riesgo, resiliencia y logros en las escuelas urbanas - Helen Gunter
Cómo mejorar la práctica escolar desde un distrito - Mel Ainscow, Andy Howes y Dave Tweddle
Apoyo a escuelas en circunstancias difíciles: la cooperación entre centros educativos - Mel Ainscow, Mel West y Maria Nicolaidou
Mejorando la práctica directiva en las escuelas - Samantha Fox y Mel Ainscow
La colaboración en un gran proyecto educativo de ciudad - Andy Howes y Mel Ainscow
Más allá de las puertas de la escuela: contexto, desventajas y "escuelas urbanas" - Allan Dyson
Conclusiones de las lecciones aprendidas: liderazgo y colaboración - Mel Ainscow y Mel West

9788427715936 660080534 NIPO


ESCUELAS URBANAS--GRAN BRETAÑA
EDUCACIÓN URBANA--GRAN BRETAÑA

LC5136.G7 / M4518