Mejorar las escuelas urbanas : Liderazgo y colaboración
/ [editores] Mel Ainscow, Mel West ; traducción, Pablo Manzano Bernárdez ; prólogo Gerardo Echeita Sarrionandia
- Madrid, España : Narcea , 2008
- 202 páginas
- Educación hoy estudios .
Referencias Bibliográficas p. 193
El reto de la mejora en las escuelas urbanas - Mel Ainscow y Mel West La expeiencia de "fracaso" en escuelas primarias urbanas - Maria Nicolaidou y Mel Ainscow Desarrollar la capacidad de liderazgo en escuelas que se enfrentan a circunstancias difíciles - Andrew Morley Desarrollo de prácticas docentes inclusivas: barreras y posibilidades - Mel Ainscow y Andy Howes Cómo conseguir mejoras sostenibles en escuelas urbanas - - Mel Ainscow y Jacqui Stanford Estereotipos que inducen a confusión: riesgo, resiliencia y logros en las escuelas urbanas - Helen Gunter Cómo mejorar la práctica escolar desde un distrito - Mel Ainscow, Andy Howes y Dave Tweddle Apoyo a escuelas en circunstancias difíciles: la cooperación entre centros educativos - Mel Ainscow, Mel West y Maria Nicolaidou Mejorando la práctica directiva en las escuelas - Samantha Fox y Mel Ainscow La colaboración en un gran proyecto educativo de ciudad - Andy Howes y Mel Ainscow Más allá de las puertas de la escuela: contexto, desventajas y "escuelas urbanas" - Allan Dyson Conclusiones de las lecciones aprendidas: liderazgo y colaboración - Mel Ainscow y Mel West