TY - BOOK AU - Johnston,Mark W. AU - Marshall,Greg W. TI - Administración de ventas SN - 970103970X AV - HF5438.4 J64 2004 PY - 2004/// CY - México PB - : McGraw Hill KW - PROGRAMA DE VENTAS KW - ANÁLISIS DE COSTOS KW - RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL KW - DEPARTAMENTO DE VENTAS N1 - Incluye: notas (pp. 619-638) Incluye: índice de casos (p. 639) Incluye: índice nombres (pp. 640-647) Incluye: índica analítico (pp. 648-659); Formulación de un programa de ventas Implantación de un programa de ventas Evaluación y control del programa El proceso de compra y de venta Organizar el esfuerzo de ventas Desempeño del vendedor Características personales y aptitudes para las ventas Reclutamiento y selección de la fuerza de venta Capacitación para las ventas: objetivos técnicas y evaluación Diseños de programas de compensación e incentivos Análisis de Costos Análisis del comportamiento y otros desempeños ER -