Kotler, Philip

Marketing / Philip Kotler, Gary Amstrong; traducción: Lourdes Amador Araujo - 16a. edición - México : Pearson educación , 2017 - xxiv, 710 páginas ; ilustraciones, fotografías

Incluye apéndices (pp. 631-666)
Incluye glosario (pp. 667-674)
Incluye índice de nombres, organizaciones, marcas y compañías (pp. 675-690)
Incluye índice de temas(pp. 691- 710)

Incluye bibliografía al final de cada capítulo

Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing: creación de valor y compromiso del cliente
Empresa y estrategia de marketing: asociación para desarrollar compromiso del cliente, valor, relaciones
Comprensión del mercado y del valor del cliente
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de productos
Fijación de precios comprensión y obtención del valor al cliente
Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales
Canales de marketing: entrega de valor al cliente
Ventas al menudeo y al mayoreo
Atraer y comunicar valor a los clientes valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing
Publicidad y relaciones públicas
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo, en línea, móvil y de social media
Extensión del marketing
Creación de ventaja competitiva
El mercado global
Ética y responsabilidad social

9786073238601


MARKETING--ESTRATEGIAS

HF5415 / K6718 2017