TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Amstrong,Gary AU - Amador Araujo,Lourdes TI - Marketing SN - 9786073238601 AV - HF5415 K6718 2017 PY - 2017/// CY - México PB - : Pearson educación KW - MARKETING KW - ESTRATEGIAS N1 - Incluye apéndices (pp. 631-666) Incluye glosario (pp. 667-674) Incluye índice de nombres, organizaciones, marcas y compañías (pp. 675-690) Incluye índice de temas(pp. 691- 710); Incluye bibliografía al final de cada capítulo; Definición de marketing y el proceso de marketing Marketing: creación de valor y compromiso del cliente Empresa y estrategia de marketing: asociación para desarrollar compromiso del cliente, valor, relaciones Comprensión del mercado y del valor del cliente Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Mercados de consumo y comportamiento de compra de consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de productos Fijación de precios comprensión y obtención del valor al cliente Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales Canales de marketing: entrega de valor al cliente Ventas al menudeo y al mayoreo Atraer y comunicar valor a los clientes valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo, en línea, móvil y de social media Extensión del marketing Creación de ventaja competitiva El mercado global Ética y responsabilidad social ER -