Como hacer negocios con los japoneses
/ Boye de mente
- México : McGraw-Hill , 1992
- 329 páginas
Contenido Capítulo 1 Japón en la actualidad Capítulo 2 Los problemas a los que se enfrentan los occidentales que hacen negocios en Japón Capítulo 3 El hombre de negocios japonés Capítulo 4 El perfil del mundo de los negocios de japón Capítulo 5 Áreas de fricción entre los hombres de negocios japoneses y occidentales Capítulo 6 Las actualidades del consumidor japonés y la imagen del productor extranjero Capítulo 7 Cómo atravesarla barrera impenetrable Capítulo 8 Las empresas en sociedad y sus problemas especiales Capitulo 9 El descubrimiento, la contratación y la conservación de los empleados Capítulo 10 Peculiaridades de los sindicatos japoneses Capítulo 11 La estructura del mercado del consumo en japón Capítulo 12 El laberinto de la distribución en japón Capítulo 13 Cómo venden los japoneses Capítulo 14 El estilo japonés de hacer publicidad Capítulo 15 La importancia de las buenas relaciones públicas Capítulo 16 El japón del mañana Capítulo 17 La vida en japón