Aprender 3ds Max 2013 : con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive - México : Alfaomega ,2013 España : Marcombo ,2013 - 213 páginas : ilustraciones

1. Conocer y personalizar la interfaz del programa.
2. Crear, gestionar y manejar el sistema de coordenadas trabajando con los menús cuad de 3ds Max.
3. Configurar y personalizar los visores del área de trabajo.
4. Trabajar con Viewport Layouts,ViewCube, Steering Wheels e Info Center.
5. Seleccionar, filtrar, organizar, gestionar y ocultar objetos desde el panel Display.
6. Crear y gestionar capas de una escena.
7. Crear primitivas estándar y primitivas extendidas.
8. Crear formas y trabajar con líneas splines y la herramienta Egg.
9. Convertir formas y modificar splines.
10. Crear, conseguir y obtener objetos 3D por rotación, extrusión y solevación.
11. Convertir una spline en una curva NURBS y; convertir un objeto en malla editable.
12. Manipular los vértices y las aristas de una malla editable.
13. Estirar y aplastar con el modificador Stretch.
14. Cambiar los parámetros y manipular el gizmo de un modificador.
15. Conocer y aplicar las herramientas del modelo poligonal.
16. Editar y modificar mallas pilogonáles; asi como tambien editar bordes y poligonos.
17. Paint Soft Selection y paint Deformation.
18. Obtener un objeto de composición BlobMesh y; crear enrejados con el modificador Lattice.
19. Suavizar objetos con el modificador Smooth.
20. Deformar superficies con el modificadosNoise.
21. Crear, subdividiruna superficie y conocer otros métodos de creación de NURBS.

9786077075967 (alfaomega) 9788426718990 (marcombo)


3ds Max (PROGRAMA PARA COMPUTADORA)
ANIMACIÓN POR COMPUTADORA--MANUALES

TR897.7 / A66 2013