TY - BOOK ED - MEDIAactive TI - Aprender 3ds Max 2013: : con 100 ejercicios prácticos SN - 9786077075967 (alfaomega) AV - TR897.7 A66 2013 PY - 2013/// CY - México PB - : Alfaomega KW - 3ds Max (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) KW - ANIMACIÓN POR COMPUTADORA KW - MANUALES N1 - 1. Conocer y personalizar la interfaz del programa. 2. Crear, gestionar y manejar el sistema de coordenadas trabajando con los menús cuad de 3ds Max. 3. Configurar y personalizar los visores del área de trabajo. 4. Trabajar con Viewport Layouts,ViewCube, Steering Wheels e Info Center. 5. Seleccionar, filtrar, organizar, gestionar y ocultar objetos desde el panel Display. 6. Crear y gestionar capas de una escena. 7. Crear primitivas estándar y primitivas extendidas. 8. Crear formas y trabajar con líneas splines y la herramienta Egg. 9. Convertir formas y modificar splines. 10. Crear, conseguir y obtener objetos 3D por rotación, extrusión y solevación. 11. Convertir una spline en una curva NURBS y; convertir un objeto en malla editable. 12. Manipular los vértices y las aristas de una malla editable. 13. Estirar y aplastar con el modificador Stretch. 14. Cambiar los parámetros y manipular el gizmo de un modificador. 15. Conocer y aplicar las herramientas del modelo poligonal. 16. Editar y modificar mallas pilogonáles; asi como tambien editar bordes y poligonos. 17. Paint Soft Selection y paint Deformation. 18. Obtener un objeto de composición BlobMesh y; crear enrejados con el modificador Lattice. 19. Suavizar objetos con el modificador Smooth. 20. Deformar superficies con el modificadosNoise. 21. Crear, subdividiruna superficie y conocer otros métodos de creación de NURBS ER -