TY - BOOK AU - Fernández Pérez,Miguel TI - Evaluación y cambio educativo: análisis cualitativo del fracaso escolar T2 - Colección Pedagogía. La pedagogía hoy SN - 9788471125545 AV - LB3051 eBook PY - 2005/// CY - Madrid PB - Ediciones Morata KW - Educational tests and measurements KW - School failure KW - Students KW - Social conditions KW - Psychology KW - Economic conditions KW - Electronic books N1 - Includes bibliographical references (pages [365]-375); I. Análisis de un "error" perfectamente instalado -- II. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa -- III. ¿Qué es, pues, lo que falta? -- IV. Las primeras relaciones y consecuencias praxicas de la mutación crítica -- V. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- VI. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- VII. Ejemplos posibles -- VIII. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- IX. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- X. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- XI. Fracaso escolar y nueva evaluación -- XII. Epílogo para la administración educativa (Central y periférica) -- XIII. Epílogo a la tercera edición -- XIV. Epílogo a la quinta edición -- XV. Epílogo a la sexta edición UR - https://www.digitaliapublishing.com/a/12687/ ER -